Atención en nuestro local: Lunes a Viernes 15:30 a 19hs - Sábados de 9:30 a 13hs.
Calle Paraguay 4719 - (1425) Ciudad de Buenos Aires - Argentina Ver mapa

Batmobile 1/1 y 1/24

01-10-2012

Gracias a nuestro gran amigo Sergio Goldvarg tuvimos una experiencia increïble, ya que nos invitó a conocer su auténtico Batimóvil que trajo a la Argentina. El auto es uno de los que se usó en la filmación de la serie de TV que protagonizó Adam West en la década de los sesenta. Originalmente era un Mercury Monclair que fue modificado para la serie de TV, aunque el primer Batimóvil fué hecho en base a un concept car, el Lincoln Futura.

Sergio lo mandó restaurar integramente respetando los detalles históricos de la serie. También le agregó algunos detalles para que pueda circular por la calle como un auto común (aunque Ud. no lo crea!!!). El Bati-fono, los Bati-botones, un reproductor de CD para poner la música de Batman, el logo de Batman bordado en los asientos son algunas cosas que hacen de éste auto algo único e irrepetible.

Pero puede hacerse "repetible" (salvando el tamaño) con la excelente maqueta 1/24 del Batimóvil que Ariel armó. Con toda la información del auto de Sergio como base, logró una pieza única. La maqueta es de carroceria en resina con partes metálicas.

Disfruten en compararlas y les mando un Bati-abrazo.

Calle Paraguay 4719 – (1425) Ciudad de Buenos Aires – ARGENTINA – TE: 11-4773-9189