Lunes a Viernes 15:30 a 20hs - Sábados de 9.30 a 13 hs.

X

Horario de atención

Nuestro horario de atención por Whatsapp es de lunes a sabados de 9 a 20hs. Muchas gracias.

  • Maxi Fun
  • Maxi Fun

QUIÉNES SOMOS

MAXIFUN HOBBIES es el local de Hobbies (o Hobby-Shop) más grande de la Argentina. Estamos ubicados en el elegante barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, (Capital Federal, ver nuestra ubicación).
Soy Adrián Muradian y me dedico desde 1984 a la venta de trenes eléctricos y autos de colección a escala. Continúo con este negocio familiar que empezó mi padre hace más de 60 años. En el presente seguimos con la tradición junto con Ariel y Lucas. Me actualizo en forma permanente en todo lo referente a modelos de trenes y autos con el objetivo en ofrecerle al coleccionista el mejor asesoramiento y surtido. Voy anualmente a la Feria del Juguete en Nurnberg, en Baviera, Alemania, desde 1992. A través de los años, en este interesante trabajo, pude conocer varios lugares. No sólo museos y exposiciones, sino también a casi todos los fabricantes de réplicas de autos de colección y trenes eléctricos que hay en el mercado mundial.

Mi padre fue una persona muy reconocida desde hace muchos años en el gremio del Hobby. Marcas de renombre mundial como Schuco, Trix, Majorette, Solido, Bburago, Model Power, Mehano y muchas más formaron parte de su historia. En sus comienzos, alquilaba un local sobre la Avenida Juan B Justo casi esquina Avenida Santa Fe. Más tarde, por 1978, tomó la decisión de comprar la propiedad de la calle Paraguay, buscando un lugar más estable para trabajar. Era un hotel familiar antiguo. Lo acondicionó y reformó, le puso alfombra, vitrinas y un cartel con el nombre: "Estación Paraguay". Este lugar no tenía vidrieras, era una casa con ventanas a la calle y se entraba por una puerta lateral. Por 1995 realizó otra reforma y así quedó establecido el local que ahora ocupamos y como se lo conoce actualmente en su aspecto con el nombre "Maxi-Fun – Hobbies y Juguetería". Con el tiempo se fueron incorporando otras marcas como Marklin, Minichamps, Spark, Herpa, Wiking, Preiser, CMC y muchas más!
Diariamente junto con Ariel y Lucas, le ponemos nuestra pasión a esta hermosa actividad. Ariel pertenece a nuestro equipo de trabajo desde hace varios años y es muy talentoso en mecánica. Trata de armar y reparar casi todo lo que le proponen los clientes o lo que él mismo se propone, especialmente en locomotoras y autos. Lucas es mi hijo menor, se incorporó hace un año y está haciendo sus primeras armas en el Hobby, aunque entiende bastante ya que estuvo presente durante su infancia en el local del abuelo. Es nuestra tercera generación en el Hobby!

Juntos nos complementamos para formar el mejor equipo para ayudarte en tu colección, tu proyecto y obviamente, tu diversión. No tengas ninguna duda que sabremos asesorarte: SABEMOS DE HOBBIES.
Calle Paraguay 4719 – (1425) Ciudad de Buenos Aires – ARGENTINA – TE: 11-4773-9189