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El gran vencedor de Francia
En 1938 se introdujo una nueva fórmula de carreras, que limita el desplazamiento del motor de los autos de carrera sobrealimentados a 3 litros. Este cambio de reglas redefinió la dirección de las carreras de deportes de motor para los años siguientes.
Mercedes-Benz desarrolló un motor V-12 de 485 hp completamente nuevo para el W 154. Se agregó una transmisión de 5 velocidades y se montó directamente en el eje trasero de Dion. Un tanque de combustible estaba en la parte trasera y un segundo tanque en la cabina, por encima de las piernas del conductor. En este auto, el equipo Daimler-Benz de Caracciola, Lang, von Brauchitsch y Seaman obtuvieron una victoria tras otra. En 1938, Caracciola se convirtió en Campeona de Europa. En el Gran Premio de Francia el 3 de julio de 1938, Mercedes-Benz obtuvo una triple victoria: von Brauchitsch llegó primero, Caracciola segundo y Hermann Lang tercero. En 1939, Hermann Lang se convirtió en Campeón de Europa con un renovado W 154.